MASIVOS / Publicidad MASIVA en Ecuador

Panel Multiagente Masivos

Panel Multiagente de Masivos

Con nuestro software Panel Multiagente, sus agentes podrán hacer más en menos tiempo. Permitiéndoles atender a clientes que vienen de varios canales simultáneos mientras nosotros les sugerimos respuestas usando nuestra inteligencia artificial

Tus agentes ahora son más eficientes

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Panel Multiagente Es un equipo PREMIUM al servicio de tus clientes

Incrementa la productividad de tu Centro de Agentes y equipo de soporte con la herramienta que escucha a tus clientes en los canales de comunicación masiva más utilizados. Combina la mente humana con la velocidad de la IA.

  • Plataforma Multiagente
  • Software de Gestión de Agentes
  • Panel de Control de Agentes
  • Herramienta de Administración de Agentes
  • Solución de Contact Center Multiagente
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Omnicanal: Todo bajo un mismo techo

Whatsapp, FB Messenger, equipos de Microsoft, web, aplicación, WeChat, Telegram y más canales disponibles para administrar desde un solo lugar.

Usa el poder de la atención simultánea sin límite de agentes, sin límite de equipos, automatizando respuestas y todo lo necesario para lo digitaltransformación de su empresa.

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Con el Panel multiagente hablar es más que una charla

Nuestra experiencia conversacional es súper atractiva, combina imágenes para mostrar sus productos y aumentar el compromiso con sus clientes y agentes. El Panel Multiagente te permite resolver con imágenes, documentos, voz, emojis y mucho más.

Esto es
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Panel de Control

Interfaz fácil de entender y automatizable. Gracias al sistema configurable de Masivos, puedes obtener rápidamente el estado de la operación, ayudándote a tomar decisiones inteligentes.

Monitoreo

Conoce el estado de cada agente y su desempeño de manera ágil. Sabemos que un directivo necesita herramientas imprescindibles para poder tener claros los objetivos marcados.

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Preguntas Frecuentes

Con el Panel Multiagente de WhatsApp de Masivos, podrás gestionar múltiples conversaciones de manera eficiente en una sola interfaz.

Podrás mejorar la calidad de atención al cliente y aumentar la satisfacción del cliente al responder rápidamente a sus solicitudes y preguntas.

Sí, con el Panel Multiagente de WhatsApp de Masivos, puedes trabajar con un equipo de agentes de atención al cliente.

Podrás asignar conversaciones a diferentes agentes y colaborar de manera efectiva en tiempo real para proporcionar la mejor atención al cliente posible.

El Panel Multiagente de WhatsApp de Masivos te ofrece acceso a estadísticas y análisis detallados que te permiten medir el rendimiento y la efectividad de tu equipo de atención al cliente.

Podrás conocer la cantidad de conversaciones atendidas, el tiempo de respuesta y la satisfacción del cliente. Esta información te permitirá mejorar la eficiencia y optimizar la experiencia del cliente.

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